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CURSO: CONVIVENCIA DIGITAL Y VALORES DEMOCRÁTICOS

MÓDULO 1. ACTIVIDAD Y AUTOEVALUACIÓN

ASIGNATURA: FILOSOFÍA/ÉTICA/ÉTICA DIGITAL.
ACTIVIDAD 1: LAS BRECHAS TECNOLÓGICAS.
Perfil: Alumnado de secundaria.
Temporalización: 35 min.
Objetivo didáctico: El alumno será capaz de detectar a través de su navegación en la red, imágenes fijas en las que se identifiquen las diferentes brechas digitales existentes.
Contenidos
Detección de las brechas tecnológicas existentes a través de elementos visuales.
Metodología didáctica
A través de una lista de comprobación, el alumno deberá realizar una navegación web por sus redes sociales y enviar capturas de pantallas de, al menos 1 imagen en la que pueda ser claramente identificada los ítems que aparecerán en la lista y una breve justificación de la brecha a través de cinco palabras clave por cada ítem (brecha digital).
Evaluación: Autoevaluación. Cumplimentación correcta de la lista de chequeo. Perteneciente al porfolio alumno.


LISTA DE COMPROBACIÓN


Brechas
Imagen
Palabras clave
Digital





1.
2.
3.
4.
5.


Generacional





1.
2.
3.
4.
5.

Género





1.
2.
3.
4.
5.
Rural






 1.
2.
3.
4.
5.


Rúbrica de autoevaluación MÓDULO 1. ACTIVIDAD 1.



Elaboración propia. 
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